En los últimos días se difundió un jingle que circuló en redes y que ahora ya suena en recitales y actos masivos: “Alta coimera, Karina es alta coimera”. La frase, que alude a Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei, pasó de comentarios en redes a una consigna coreada en eventos públicos.

El jingle surgió inicialmente en redes sociales y luego fue adoptado por asistentes a recitales y concentraciones. El periodista Juan Luis González difundió que la canción fue interpretada por “Macha y el Bloque Depresivo”, a quien definió como “la banda chilena que quizás sea el mejor grupo de boleros del continente”.

X de Juan Luis González

Este grupo músical tocó “alta coimera” en el Club Malvinas, Flores. Este jingle, se hizo viral tras ser reproducido en el programa Gelatina de Pedro Rosemblat. 

Todo en referencia al escándalo que se desató tras las denuncias de Diego Spagnuolo, caído en desgracia por blanquear una presunta red de coimas cuyas raíces llegan hasta Karina Milei y las sillas más importantes de la Casa Rosada.