El gobernador de La Pampa, Carlos Verna proclamó el triunfo del peronismo unido a través de su cuenta de Twitter  y expresó que "marcamos un norte en el país". El candidato del PJ, Sergio Ziliotto, se impuso en las elecciones a gobernador de La Pampa por una amplia diferencia. Venció al radical Daniel Kroneberger por 52,66% a 31,83% con el 99% de las mesas escrutadas.

En una elección desdoblada por decisión de Verna, los pampeanos eligieron entre ocho listas a su nuevo gobernador y vice, 30 diputados titulares y 10 suplentes provinciales, además de intendentes, concejales y jueces de paz en 79 localidades de la provincia.

A través de su cuenta de Twitter, Verna expresó que "la democracia volvió a darle un triunfo al peronismo en La Pampa" y agregó que "el camino de la unidad ha sido un norte para todo el país". 

Además descató que la unidad les permitió "recuperar la ciudad de Santa Rosa", donde el candidato del kirchnerismo le ganó por amplio margen al representante radical. De esta manera, Cambiemos suma nueve derrotas consecutivas.

Luego señaló que "la unidad del peronismo pampeano ha conseguido el contundente triunfo de hoy" y expresó que "marcamos un norte en el país con una estrategia pensada para aportar al fin de la grieta que divide a los argentinos".

 Por su  parte, el gobernador electo Sergio Zilioto afirmó cerca de las 21 de la noche que "logramos un triunfo contundente en la provincia, recuperamos Santa Rosa y mantenemos la hegemonía en General Pico" y agregó: "Los pampeanos han dado su apoyo y han elegido cual es el rumbo".