El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, denunció diversas provocaciones por parte del gobierno de Mauricio Macri a los que asisten a la marcha y también apuntó a los sindicalistas que definieron no adherirse a la movilización.

En conversación con radio Rivadavia, Moyano cuestionó al Gobierno por impulsar "una campaña de desprestigio para minimizar" la movilización. Además denunció que "la policía está parando los micros, bajando a los cincuenta trabajadores por micro; son todas provocaciones para meter miedo".

Por otra parte, le solicitó al presidente Mauricio Macri que "deje de lado la soberbia y escuche; que vea la cantidad de trabajadores y en los próximos días  se arme una mesa de diálogo, pero en serio, no para la foto y para comer sandwich, que llame a todos los movimientos obreros para dar una respuesta".

Respecto a los sindicalistas que decidieron -por diversos motivos- bajarse de la movilización, los criticó con dureza: "Son traidores, cagones, más que nunca, porque sus trabajadores están padeciendo este modelo económico", aseguró y agregó: "Los asustaron y salieron corriendo a firmar el 15%; le rendirán cuentas a sus trabajadores".

Además hizo un análisis de la marcha y remarcó que "será un antes y un después". "Será el principio de una unidad que se va a dar con distintos sectores, sindicales, organizaciones sociales", aseguró. 

"Es un antes y un después frente a un Gobierno que no escucha los reclamos de los trabajadores, como el no techo a las paritarias, basta de despidos, suspensiones, y más allá de que han querido desprestigiar esta marcha diciendo que tenía otros motivos", señaló Pablo Moyano.