En los últimos días, hubo distintas reacciones en el escenario político por el uso de un chaleco antibalas por parte de Javier Milei en un acto que brindó en Mendoza. El diputado libertario apuntó contra un sector del PRO por los cuestionamientos. "Che muchachos, Larreta's Boys, no te molestaba cuando Vidal se escondía en una base militar", lanzó.

El dirigente liberario dijo que se trata de una medida de seguridad dispuesta por su custodia ante su insistencia de caminar entre medio del público. "Cuando decidimos hacer el acto en Plaza Irlanda, a mi hermana abajo del escenario la apretaron y la amenazaron para que nos corriéramos de la contienda electoral", dijo a través de un video en TikTok. 

Según contó, fue ese episodio el que motivó a la contratación de una empresa de seguridad privada. "Pedí seguridad para mi hermana y ella dijo que yo también tenía que tener", agregó. 

"Yo en los actos decido meterme por el medio de la gente y hay un protocolo de seguridad. Si no lo quisiera usar tendría que entrar por el escenario, por eso tiene que ver con las ganas de vincularme a la gente", sostuvo. 

Milei cargó contra Larreta y Vidal, luego que la ex gobernadora bonaerense y actual diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, se diferenciara de esta actitud. "Yo voy a todos los barrios y no necesito ningún chaleco antibalas", lanzó en LN+.