El ataque que arrojó Javier Milei hacia Lali Espósito sigue generando reacciones y, en este caso, llegó una respuesta incluso de una figura propia de La Libertad Avanza. Se trata de la actual diputada Carolina Píparo, quien se puso del lado de la cantante pop, cuestionó la actitud del Presidente y, con este gesto, ahora tensiona aún más su lugar en el oficialismo.

Personalizar y atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo. Personalizar y atacar a una artista desde el poder del Estado es asimétrico. No es por ahí”, fue el mensaje de Píparo en sus redes sociales, luego de conocerse el nuevo ataque de Milei hacia la artista, a quien calificó con tono burlón como “Lali Depósito”. 

X de Carolina Piparo

Vale aclarar que la reconocida cantante se convirtió en blanco predilecto de Milei, quien la señala una y otra vez como una figura “financiada por el Estado”. En ese marco, Píparo decidió pronunciarse y separar a Lali de las “decisiones políticas” que habrían tomado dirigentes y gobernantes en torno a los presuntos negocios detrás de sus shows musicales.

En tanto, las palabras de Píparo vuelven a marcar un gesto de tensión dentro de La Libertad Avanza, donde la diputada quedó dentro de la lista de “traidores” luego de votar en contra de la mentada Ley Bases. En ese entonces, la decisión de Píparo fue interpretada como una revancha por haber quedado afuera de la estructura de Gobierno. Cabe recordar que la legisladora iba a quedar a cargo de ANSES, aunque finalmente ese objetivo se frustró.

Desde entonces, predomina la fricción en la relación de Píparo con el armado de Milei y, con este nuevo cuestionamiento a Milei, desde la esfera política ya empezaron a tomar nota. 

“Bien, Carolina, (Milei) ya dijo que no te remueven de la lista de traidores”, fue el comentario irónico del influencer liberal Carlos Maslatón, quien le respondió a Píparo en su misma publicación. En esa línea, la diputada le respondió: “No es un problema para mí, no me muero sin la política Carlos, pero no coincido con listas negras nunca. Saludos”.