A los ataques constantes contra Lali Espósito, Javier Milei sumó ahora a María Becerra en su lista de enemigos. En las últimas horas, el Presidente atacó a la cantante en sus redes sociales luego de que la artista pidiera que la gente colabore para frenar los incendios en la Patagonia ante la inacción del Gobierno. 

Durante un show que dio en Neuquén ante medio millón de personas, la cantante pidió donaciones para combatir el fuego. "No hay que quedarnos de brazos cruzados porque no se ayuda solo con las palabras. Hay que hacer, hay que compartir, hay que visibilizar la situación, y si el Estado no está dando la ayuda necesaria la damos nosotros”, lanzó. 

Sus declaraciones despertaron la indignación libertaria y tocaron el ego del Presidente, quien -como de costumbre- se volcó a sus redes sociales para criticar a “la nena argentina”. 

El mandatario compartió una imagen de una histórica escena de Los Simpson, donde un persona abandona la ciudad con valijas llenas de dinero. En este caso, la imagen tiene la cara de Becerra y las valijas dicen “Neuquén”.

¿Nueva enemiga? Milei atacó ahora a María Becerra con una publicación en redes sociales

De esta manera, el Presidente vuelve a atacar directamente a una personalidad pública, mujer, que cuestiona al Gobierno.

La artista además había había criticado anteriormente al Presidente por sus ataques a Lali Espósito. 

En febrero del año pasado, Becerra defendió a Lali después de una lluvia de críticas y mensajes violentos en redes sociales impulsados por el propio Presidente. "No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posicionamiento”, escribió entonces. 

"Estos comportamientos solamente no hacen acordar a un capítulo de la historia más oscura de nuestro país... ¿Se acuerdan?. Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que, ojalá, la vida nos cruce en escenario algún día”, añadió.

A principios de febrero, Becerra también participó de la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista y días atrás, cuestionó el Gobierno por la falta de asistencia en los incendios en el sur del país. 

Si bien Lali parece seguir siendo su enemiga pública número 1, pues casi todas las semanas le dedica un ataque pública, ahora María Becerra parece ocupar un segundo lugar. Siempre mujeres exitosas.