Leonardo Sosa, uno de los integrantes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal y que se encuentra procesado por haber amenazado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros dirigentes, estuvo presente en el Congreso para el debate de la Ley Ómnibus. 

El joven libertario contaba con una pulsera roja, que acredita que tenía permiso para ingresar a los palcos del recinto. El mismo dijo que fue “convocado por un grupo de libertarios para ir a hacer el aguante”. 

Fue la diputada de Unión por la Patria, Cecilia Moreau la que denunció esta situación. “Quiero hacer un aviso y una denuncia pública, de que se encuentra en la casa Leo Sosa, uno de los fundadores de Revolución Federal que fue parte del intento de asesinato a Cristina Kirchner. Está en esta casa retuiteando y amenazando diputados”, sostuvo la diputada.

Y agregó ante el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem que "entró con una pulsera color roja, que se está distribuyendo desde algún lugar de esta cámara”. 

X de C5N

"Además de denunciarlo, le quiero pedir, porque es nuestra responsabilidad cuando nos toca presidir esta camara, que cuide la integridad de los diputados y las diputadas. Esta cámara tiene el personal para hacerlo, pero además inmediatamente retire esta persona que está procesada en distintas causas judiciales y abra un sumario para ver quién fue el que lo invito y le dio la pulsera a este señor Sosa que tanto se ha hecho notar desde este Parlamento en las redes sociales", exigió la legisladora. 

Por su parte, Martín Menem respondió que “voy a instrumentar todas las medidas que sean necesarias para que estas situaciones no ocurran” y expresó que se abriría el sumario correspondiente "si se cometió alguna irregularidad".