A pocas semanas de las elecciones internas del PJ bonaerense, una curiosa frase apareció en afiches que empapelaron las calles de diferentes distritos del AMBA: “Peronismo o La Cámpora”. Se trata de un mensaje de la conducción de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, cuyo secretario general ha criticado varias veces a Máximo Kirchner y su organización política.

“La Cámpora quiere invadir el peronismo en todo momento”, había dicho Leonardo Fabre hace menos de 30 días en una entrevista en AM 990. “El peronismo le molesta a La Cámpora. Ellos defienden el peronismo cubano porque en ese país no hay gremios”, agregó.

Además, es sumamente crítico de Máximo Kirchner, candidato a presidir el PJ bonaerense apoyado por el propio Alberto Fernández. “Máximo es un buen chico y nada más. Tal vez, mañana sea un gran político. Pero hoy tiene que preguntarle todo a la mamá”, sostuvo el secretario general de APOPS.

Por ello, no sorprende que los afiches que aparecieron a partir de ayer en la ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Avellaneda y otros distritos del AMBA, lleven la firma del sindicato y del propio Fabre, quien asegura respaldar al Presidente y al gobierno nacional, “pero no significa que seamos boludos y que no podamos decir las cosas”, señaló.

Ayer, Fabre volvió a reflotar la interna con este nuevo mensaje en donde claramente separó a La Cámpora del Peronismo. Incluso compartió la imagen del afiche en sus propias redes sociales.