Ayer se vivieron horas de mucha tensión y violencia en la República Argentina en el medio del tratamiento de la reforma previsional en el Congreso de la Nación. Muchos argentinos seguramente se han preguntado qué hacía el presidente de la Nación, Mauricio Macri, mientras esto ocurría. 

Según informaron, Mauricio Macri apagó el televisor y se puso a jugar al paddle durante las horas que se daban disturbios en las inmediaciones del Congreso, entre los manifestantes que reclamaban contra la baja en las jubilaciones y la Policía de la Ciudad. 

"El Presidente no miró nada, tenía el televisor apagado", aseguraron fuentes cercanas a Macri al diario La Nación. 

Además informaron que mientras se producía la represión a los manifestantes, el mandatario argentino se tomó su tiempo para jugar al paddle, como señaló el periodista Ezequiel Spillman en América 24. Incluso se conoció una particularidad y es que el jefe de gabinete Marcos Peña quiso comunicarse telefónicamente con el mandatario y no consiguió hacerlo porque se  había tomado 45 minutos para practicar ese deporte. 

Luego, Mauricio Macri continúo con sus actividades normalmente en la Casa Rosada. Por momentos también, estuvo acompañado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.