La posible reaparición pública del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo a la escena política tiene opiniones desencontradas en el peronismo. Desde un sector se pide por el funcionario, para que se defina a través de una interna quién liderará al peronismo en la provincia de Buenos Aires, y también hay opiniones en contra de Randazzo. El diputado nacional, Andrés "el cuervo" Larroque cuestionó al ex Ministro y opinó que "es funcional a la estrategia del Grupo Clarín".

"Viene a resolver las necesidades de algunos sectores de la superestructura política", sostuvo Larroque al opinar sobre Randazzo. Además, señaló que "Magnetto y el Grupo Clarín quieren instalar una unidad del peronismo sin Cristina".

En declaraciones radiales, el Diputado de La Cámpora agregó que en el intento de instalar una unidad del espacio sin la ex Presidenta "hay dirigentes como Pichetto, Bossio o Abal Medina que son funcionales a estas estrategias de los grupos de poder".

El nombre de Randazzo viene sonando desde hace un tiempo. Dirigentes cercanos a su figura vienen adelantando que la intención del ex Ministro es "jugar" en la Provincia, y que cuando él determine que sea el momento de salir a la cancha, lo hará.

"Muchos de los que empujan la candidatura de Florencio pueden negociar con Cambiemos, con Massa o con el FPV. Buscan reproducirse y no tienen un anclaje ideológico profundo", añadió Larroque.