La directora del comedor “Los Piletones” y dirigente social aliada del gobierno de Mauricio Macri afirmó que la situación social que se vive en el barrio “la superó” y pidió a los funcionarios del gobierno que “se pongan una bota y caminen por el barro”.

Tengo mucha gente en el comedor, la situación me superó por la cantidad de gente que viene, sobre todo de provincia”, reconoció Margarita Barrientos en diálogo con “El fin de la metáfora” en Radio 10.

Además, la dirigente social se plantó en contra del proyecto de baja de la edad de imputabilidad que promueve el oficialismo. “Somos responsables de nuestros hijos, tiene mucho que ver la familia. Mandarlos presos no va a cambiar la situación”, consideró y planteó que “el chico tiene que tener un incentivo, hay que abrir escuelas de oficios para que los chicos aprendan a usar una herramienta. Si mandamos a un chico de 15 años a la cárcel, va a volver a delinquir porque no tiene un futuro preparado”.

“Yo siempre lo he apoyado a Mauricio, me gustaría que sus funcionarios se pongan una bota y caminen por el barro en lugares donde hay mucha necesidad. Me gustaría que los funcionarios conozcan, porque detrás de una oficina nadie conoce lo que pasa a su alrededor”, disparó Barrientos.