En medio de las versiones fuertes que comenzaron a gravitar sobre cambios en el Gabinete de la Nación, Malena Galmarini envió un sugerente mensaje sobre la figura de su pareja, Sergio Massa, quien se ubica hoy en el centro de las miradas. Mientras la agenda mediática habla de un posible recambio de fichas que incluyan al titular de Diputados, Galmarini dejó un gesto en twit que sube la expectativas y hasta deja un gusto a “revancha” para el hombre de Tigre.

Tweet de Malena Galmarini

“Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…”, fue el slogan que dejó en Twitter la titular de AySA, donde decidió adjuntar un viejo video de campaña electoral del propio Massa en el 2013. “Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la  biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta ‘perlita’”, expresó Galmarini al publicar el video, donde se puede ver a Massa en campaña electoral, en aquel entonces en plena disputa contra el kirchnerismo, del que se había alejado para dar pelea desde el incipiente Frente Renovador.

Ahora, con Massa conciliado con el kirchnerismo dentro del Frente de Todos y con altas probabilidades de llegar a un lugar clave en el Gabinete, Galmarini decidió enviar el mensaje que, sin dudas, generará repercusiones en la esfera política. Cabe mencionar que el clima está revuelto dentro del oficialismo y el mensaje de la conductora de  AySA podría generar rispideces al revivir viejos rencores y enemistades en el peronismo.

En los últimos días, fue tomando cada vez más volumen el rumor de un posible cambio en el equipo de Casa Rosada que incluya a Massa y, por caso, se habla de la supuesta intención de remover a Juan Manzur de la jefatura de Gabinete. Si bien desde el oficialismo mantienen una estricta reticencia e intentan rescartar cualquier rumor, las últimas reuniones privadas entre Massa y la dupla presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner abrieron las puertas a varias interpretaciones. 

Ahora, el gesto de Galmarini agrega más condimento a la coyuntura, siendo la propia pareja del titular de Diputados quien deja entrever un posible “retorno” de Massa a la plana mayor de Nación y, además, con sabor a revancha por el largo camino que el tigrense debió afrontar en los últimos años por fuera del kirchnerismo.