Felipe Solá hace unos meses viene recorriendo la provincia de Buenos Aires y el territorio argentino con la ambición de ser el hombre del peronismo que le compita a Mauricio Macri la presidencia. En ese contexto, han sido varios los llamamientos a distintos dirigentes del PJ para que dejen de lado sus enojos con la ex mandataria Cristina Kirchner y prioricen observar las cosas que ocurren en el país para poder alcanzar la unidad.

En esta oportunidad lanzó un particular mensaje al massismo. El ex  gobernador bonaerense y actual diputado nacional le pidió al espacio liderado por Sergio Massa que entienda como una "cuestión patriótica" la necesidad de avanzar hacia una "unidad" electoral para disputar con fuerza a Cambiemos el poder en octubre. 

Además, Solá evaluó que "sería buenísimo" que el economista Roberto Lavagna se integre al "peronismo grande", aunque tuvo sus reparos. Consideró que el ex ministro tiene una posición política "muy limitada" para encarar una hipotética candidatura presidencial. 

"Quisiera que (el Frente Renovador) entendiera la necesidad de unión como una cuestión patriótica, que esté por encima de todos nosotros y de todas nuestras ambiciones o voluntades", expresó Solá en directa alusión a Sergio Massa, con quien compartió espacio hasta que decidió alejarse justamente por esta postura intransigente.