A menos de una semana de las PASO, Horacio Rodríguez Larreta volvió a enviar una chicana a Patricia Bullrich, en el marco de la feroz interna que mantuvieron durante los últimos meses. Ambos precandidatos presidenciales se medirán este domingo y, mientras corre la cuenta regresiva hacia la jornada de comicios, Larreta decidió lanzar un picante panorama de la contienda macrista.

“El domingo la gente tiene que elegir entre la violencia política o las propuestas, entre el hablar y el hacer o la improvisación”, expresó Larreta en declaraciones radiales, en referencia a las opciones entre su candidatura y la de Bullrich. Con un tono provocativo, el mandatario porteño sacó chapa de su gestión al frente de la CABA y envió sus dardos al fracaso de Cambiemos en Nación, con Mauricio Macri y Patricia Bullrich en Casa Rosada.

“Los argentinos tienen que elegir entre los gritos y la experiencia”, reforzó el precandidato del sector de las “palomas” del PRO. Asimismo, aclaró que a él no le interesa impulsar su figura por “comparación” con un oponente -en este caso Bullrich-, sino con “propuestas concretas diferentes, para construir una Argentina de los hechos, con trabajo y más trabajo”.

“Lo importante es contarle a todos los argentinos que vamos a cambiarles la vida. La gente lo que pide son resultados, obras de infraestructura, hechos concretos que puedan ver en las calles, por eso es tan importante la experiencia en la gestión”, sostuvo el actual jefe de Gobierno de la CABA que ahora busca dar el salto a Casa Rosada.

“A los narcotraficantes hay que sacarles todos los bienes con la Ley de Extinción de Dominio. Tenemos un plan, y podemos decirlo porque ya lo hicimos, en CABA teníamos tres bandas y hoy están todas encerradas, ya lo hice, lo puedo volver a hacer, por eso insisto en que la trayectoria es importante”, expresó como eje fuerte entre sus diferentes propuestas.