En medio de la recta final de la campaña, los principales candidatos que disputarán este domingo las elecciones retomarán la agenda de actos y el mapa político se despliega en puntos clave. Mientras Macri lleva el tour del “Sí Se Puede” a Mar del Plata,Kicillof aterrizará en La Plata y Alberto Fernández visitará el Chaco de Jorge Capitanich.

A días de los comicios, el tramo final de la campaña de Juntos por el Cambio comenzará en Mar del Plata, ciudad gobernada por el ex-aliado político del macrismo, Carlos Arroyo, y una de las regiones más golpeadas por la pobreza y el desempleo en los últimos años. Allí, Mauricio Macri buscará fortalecer su figura con la famosa marcha que ya recorrió una decena de ciudades del país.

A su vez, este miércoles será el turno de Axel Kicillof para visitar la ciudad de La Plata. A un día de que el propio Alberto Fernández pasara por la capital bonaerense para brindar su apoyo a la candidata local, Florencia Saintout, será Kicillof quien se presentará a dar respaldo al Frente de Todos en territorio gobernado por Julio Garro, uno de los “favoritos” de María Eugenia Vidal.

En tanto, la grieta se expande a nivel nacional y, mientras Juntos por el Cambio sea trinchera en la Provincia, Alberto Fernández llevará su gira de campaña a la provincia de Chaco, hoy en manos del peronista Jorge “Coqui” Capitanich. Cabe recordar que esa misma provincia fue escenario del “Sí Se Puede” macrista la semana anterior.

A tan sólo días de una elección clave para el futuro de la Argentina –en un contexto latinoamericano fuertemente convulsionado- las fichas ya están jugadas en su mayoría. Mientras tanto, los principales candidatos finalizan sus apuestas en los distintos territorios argentinos, en busca de sumar hasta el último apoyo posible.