El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este lunes la zona norte del Gran Buenos Aires, y dijo que “el domingo se decide si la Argentina sigue por el camino de la agresión y la violencia en la política o si vamos por el de construir una mayoría sólida de gente de trabajo, de hechos, de resultados”, en lo que es un claro enfrentamiento con su competidora en la interna Patricia Bullrich. 

"¡Basta de peleas, vamos a los hechos, a la gestión, a la gente que tiene experiencia, como Gustavo Posse, como Diego Santilli!”, expresó Larreta para diferenciarse notablemente de la campaña realizada por la exministra de Seguridad de Mauricio Macri. 

El actual jefe de gobierno porteño estuvo primero de recorrida en San Isidro, donde lo acompañó el intendente y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse; la precandidata a la intendencia de ese municipio, Macarena Posse; y la concejal y precandidata a senadora, Rosalía Fucello.

Luego, Larreta hizo lo mismo en Vicente López, esta vez junto a la intendenta y candidata a la reelección, Soledad Martínez.