El presidente Mauricio Macri almorzó este viernes en la quinta de Olivos con la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Del encuentro también participaron el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el jefe de Gabinete Marcos Peña, con quienes evaluaron los últimos sondeos en territorio bonaerense.

Según detallaron fuentes del Gobierno, distendidos tras los cierres de campaña, los dirigentes de Juntos por el Cambio recibieron la arenga del presidente Macri y se abocaron a analizar los números de cara a los comicios de este domingo, y los pasos a seguir las próximas semanas, acorde al resultado.

En las próximas horas, atento a la veda electoral, Macri dedicará el fin de semana a encuentros con familiares y funcionarios más cercanos, entre reuniones y comidas.

El domingo, según se informó, votará en la Escuela N°16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo, a las 10.45 horas. Luego de emitir su voto, almorzará en una quinta del partido de Malvinas Argentinas con sus allegados. A la noche en tanto, estará con los suyos en el búnker de Juntos por el Cambio, ubicado en Costa Salguero, donde esperará los resultados.