Un día antes de que el presidente Mauricio Macri reciba a más de 1800 intendentes de todo el país, Horacio Rodríguez Larreta será anfitrión de cerca de 600 jefes comunales de Cambiemos de todas las provincias con el objetivo de afianzar los lazos entre los dirigentes y federalizar el espacio que gobierna tanto en Nación, como en CABA y en Provincia de Buenos Aires.

El "Encuentro de intendentes" se llevará a cabo en la cancha del Club Huracán en el barrio de Parque Patricios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta oficiará de local y será acompañado por autoridades nacionales como el jede de Gabienete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; provinciales como la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y gobernadores de las provincias de Jujuy, Corrientes, y Mendoza, Gerardo Morales, Ricardo Colombi y Alfredo Cornejo, respectivamente.

También participarán presidentes de los partidos que integran la alianza Cambiemos, Humberto Schiavoni (PRO), José Corral (UCR), Gerónimo Venegas (FE), Maricel Etchecoin (CC-ARI) y Ana Copes (Partido Demócrata Progresista).

Con el objetivo de fortalecer el espacio que viene ganando terreno, y aprovechando el impulso que le brindó la victoria electoral sobre el kirchnerismo el año pasado, Cambiemos intenta organizarse y generar estrategias en común de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

El encuentro funcionará como una antesala de lo que será el llamado del presidente Macri a Tecnópolis mañana, cuando junte a cerca de 1800 Jefes Comunales de todo el país y de varios espacios políticos, en una reunión que será masiva y de gran relevancia política.