El ex asesor de Sergio Massa y jefe de campaña de Florencio Randazzo en las últimas elecciones, Alberto Fernández, consideró hoy que para que el peronismo pueda ganarle a Mauricio Macri en 2019 "Con Cristina (Kirchner) no alcanza, pero sin ella no se puede".

En diálogo con FM La Patriada, Fernández afirmó que "con Cristina tenemos un pasado común pero un día la política nos alejó. Ella sigue pensando lo que piensa y yo también. Tenemos muchas visiones en común en particular con el presente y diferencias sobre el pasado. Pero tenemos que ver el futuro que es lo que más nos preocupa. El desafío del peronismo es aprender del pasado para no repetir los mismos errores".

Y explicó que el encuentro de mañana que reunirá a randazzistas, massistas, pejotistas y kirchneristas en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Unmet): "Lo del jueves 8 es una suerte de cabildo abierto muy grande. Nos comprometimos para el 2019 a participar de un espacio común que es el peronismo y que las PASO resuelvan quien es el mejor candidato".

Y agregó que si CFK "quiere ser candidata que lo sea pero que no proscriba a nadie como sucedió con Florencio Randazzo la última vez. Yo no corro a nadie y menos a Cristina que sacó el 30 y pico por ciento de los votos".