El presidente electo, Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Kirchner se reunieron en el departamento que tiene la ex jefa de Estado en el barrio porteño de Recoleta. En la reunión también estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner. Tras finalizar el encuentro, el mandatario entrante hizo hincapié en que hablaron de temas personales y aseguró que "el Gabinete está básicamente definido". 

A la tardecita, Fernández ingresó al edificio de Recoleta donde tiene su departamento la ex mandataria, quien regresó de Cuba luego de visitar a su hija Florencia que se encuentra allí realizando un complejo tratamiento médico. 

"Somos amigos, hacía dos semanas que no la veía a Cristina, aprovechamos a charlar de todo", expresó Fernández tras finalizar la reunión. Si bien no brindó detalles de lo conversado, agregó que charlaron de "cuestiones personales" y  sobre "cómo está el país".

Las reuniones y consultas entre los dos principales dirigentes del Frente de Todos son la antesala de la confirmación del equipo que acompañará al presidente electo en su gestión. "El Gabinete básicamente está", declaró Fernández sin ahondar en los nombres elegidos para los distintos ministerios. 

Según  informaron, en el encuentro hablaron sobre la estrategia parlamentaria, la ampliación  del Gabinete,  el futuro presupuesto y el esquema de bloques en las dos cámaras del Congreso.