El presidente Alberto Fernández ingresaba apurado a Casa Rosada cuando se topó con un numeroso grupo de chicos de Lanús que estaba realizando una visita guiada en la galería del Patio de las Palmeras. El mandatario saludó uno por uno a los 30 nenes y nenas que querían darle la mano y sacarle fotos con sus celulares. El mandatario les dijo que debía trabajar, pero antes charló un ratito con los chicos y aventuró un pronóstico para la final en el Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina. 

Ante la consulta de uno de los niños, Fernández aseguró: “Vamos a salir campeones”, y agregó que para eso "todos tenemos que hacer nuestra parte”.

“Tenemos que tener fe, mucho apoyo para el equipo, nos queda un pasito más. Tenemos que estar orgullosos de lo que hizo nuestro equipo. Lo que han hecho es algo increíble. Tenemos un equipo técnico formidable, que ha sabido jugar al fútbol respetando principios futbolísticos, jugando un fútbol lindo como nos gusta a los argentinos", expresó. 

Tweet de Hernán Mundo

"Tenemos al mejor jugador del mundo, a un arquero extraordinario, tenemos defensores extraordinarios y ojalá Dios nos acompañe el domingo. Pero tenemos que ser muy agradecidos al equipo argentino por toda la felicidad que nos ha dado”, añadió con una sonrisa.

Finalmente, el Presidente confirmó que verá el partido en la Residencia de Olivos y que mantendrá "todas las cábalas que tenga que cumplir”, sin dar pista alguna sobre cuáles son como todo cabulero. “Todos juntos a hinchar por Argentina el domingo, eh”, se despidió de los chicos no sin antes sacarse una selfie con ellos.