El presidente Alberto Fernández comió locro este mediodía con los trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela, en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, y se subió al escenario para interpretar la canción “Solo se trata de vivir” de Lito Nebbia. Además, aprovechó la oportunidad para pedirle la unidad a Cristina Fernández de Kirchner. "Hay que unirnos aunque pensemos distinto", lanzó. 

El jefe de Estado llegó pasadas las 14 en helicóptero a la sede del Club Nahuel, ubicado en Avenida de Mayo 2544 de Florencio Varela, tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana.

El almuerzo fue organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión.

Tweet de Agencia El Vigía 🇦🇷

“Los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular”, dijo desde el escenario ante los trabajadores de la economía popular.

“Porque el riesgo que corremos, el primer riesgo, es que nos peleemos entre nosotros porque no queremos escuchar que el otro piensa distinto a mí; ese es el primer riesgo que corremos”, advirtió.

El Presidente dijo que "hay que unirnos aunque pensemos distintos" frente a vecinos que habían sido convocados por la organización social que respalda su gestión.