Alberto Fernández lanzó fuertes declaraciones esta mañana y apuntó directo contra el presidente Mauricio Macri. Cabe señalar que el candidato del Frente de Todos había sido acusado de “inmoral” por parte de Macri, luego de los cruces durante el segundo debate presidencial desarrollado anoche en la UBA.

El referente del frente de Todos fue esperado a la salida de su departamento de Puerto Madero horas después del segundo debate, donde fue consultado por los principales aspectos posteriores al encuentro de candidatos anoche. En ese marco, Fernández apuntó contra su contrincante.

La Argentina tiene que mirar para adelante. Que Macri se quede en la grieta. El resto de la Argentina tiene que abrazarse y seguir avanzando. Macri ya es parte de la historia”, señaló Fernández y agregó: “Macri está proponiendo resolver las cosas que no pudo resolver antes”.

Ante la acusación de Macri contra Fernández por mencionar a su fallecido padre durante el debate, el candidato peronista sostuvo que el Presidente “no está en condiciones de tratarlo de inmoral”.

Al mismo tiempo, Fernández mantuvo un cruce con un periodista que lo cuestionó sobre la supuesta “ausencia” en la campaña por parte de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. “¿Dónde no está en la campaña? Explíqueme, explíqueme, Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados, dejen de sembrar cosas que no existen”, dijo al candidato presidencial y agregó: “Si apareció conmigo en todos lados, estuvo conmigo la semana pasada en La Pampa”.