El presidente Alberto Fernández encabezó la inauguración de los edificios de la Escuela Judicial Manuel Dorrego y de aulas María Remedios del Valle en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), con un acto en el Conurbano bonaerense en el que se mostró junto a dos ministros que pertenecen a sus filas: Gabriel Katopodis y Victoria Tolosa Paz

Allí, el mandatario aseguró que “las sociedades más ricas y más igualitarias son las que han desarrollado el conocimiento" y remarcó que "invertir en conocimiento y en educación es apostar al futuro”. 

“El Gobierno que nos precedió en 4 años hizo una obra en una universidad, mientras nosotros ejecutamos 167 obras en todas las universidades del país, con una inversión de más de 50.000 millones de pesos”, añadió el jefe de Estado en clave electoral. 

Fernández recorrió el nuevo edificio de aulas de la Universidad Nacional de Lanús y adelantó que en un viejo galón aledaño se construirá un nuevo espacio para la casa de altos estudios, obra que requerirá una inversión de 800 millones de pesos. 

“Bien destinados están. En poco tiempo empezarán las obras y podremos disfrutar de un edificio como éste”, resaltó el Presidente y envió un mensaje de cara a las elecciones: "En estos tiempos que vamos a elegir el futuro, elijamos bien. Acá estamos apostando al futuro".