Es histórico el enfrentamiento entre Sergio Massa y Daniel Scioli. Lo que es nuevo son los movimientos de Alberto Fernández para promover la bronca de su actual ministro de Economía. Este jueves, el Presidente se mostró con el ex gobernador bonaerense y enfrenta así, desde lo gestual, la idea del líder del Frente Renovador de que haya un candidato de unidad a nivel nacional. 

Fernández estuvo junto a Scioli en un acto en el que celebraron la primera exportación a Brasil de la planta Whirpool, en el partido de Pilar. "Soy consciente de que en estos cuatro años hemos hecho mucho. Soy tan consciente de eso como de todo lo que falta por hacer, pero no retrocedamos, no volvamos para atrás", subrayó el Presidente. 

​Con la presencia Scioli como embajador en Brasil, a quien no mencionó durante a su discurso, el Jefe de Estado expresó: "Sigamos con esto. Yo les pido que no retrocedamos, que sigamos mirando hacia adelante".

No bajen los brazos, están en una empresa que debe inspirarlos. No vuelvan para atrás, apuesten al futuro. Como dice el Flaco Spinetta: 'mañana siempre es mejor'”, repitió Fernández.

Scioli escuchaba el discurso del Presidente sentado en primera fila, tal como se pudo ver durante las veces que fue enfocado por la transmisión oficial, el Presidente puso en valor el "incremento del empleo registrado" en los últimos meses de su gestión.

Mientras tanto, Sergio Massa estaba en Escobar, en otro acto casi en simultáneo.