Tras el fuerte golpe sufrido en las urnas durante las PASO, el presidente Alberto Fernández pone en marcha la agenda de gestión en todo el país. En búsqueda de reforzar la gestión para dar vuelta el revés electoral, el jefe de Estado pondrá en marcha hoy 25 obras públicas en 15 provincias y recorrerá una fábrica.

Con una inversión en obras de 9.390 millones de pesos, que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo, el Presidente apostará a sacar a relucir toda la gestión posible en el interior del país, donde el Frente de Todos apenas pudo ganar en 7 provincias. Por ello, desde Casa Rosada necesitan reforzar la presencia en el interior de manera inmediata.

En tanto, la activación de la obra pública en el interior será comandada por Fernández en un acto desde el partido bonaerense de Almirante Brown, en compañía del gobernador Axel Kicillof. Luego, visitará la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el gobernador bonaerense Kicillof, y el intendente local, Mariano Cascallares, el mandatario recorrerá la empresa Ball Corporation.

Los directivos de la empresa le presentarán su plan de inversiones 2021-22 para ampliar la instalación de una nueva línea de producción, lo que les permitirá aumentar su capacidad productiva en 643 millones de latas, lo que representa un 30 por ciento más, a la vez que se generarán 46 nuevos puestos de trabajo.