El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló sobre su presente alejado de la gran política. Para muchos militantes del kirchnerismo, una figura clave que quedó fuera del armado de la actual gestión peronista. "Si el Presidente en algún momento me necesita, me buscará y estaré", expresó. 

En una entrevista con Infobae, el verborrágico ex funcionario kirchnerista contó que no está en el actual Gabinete "porque yo no estoy buscando trabajo" y remarcó: "No busqué a mi amigo para que me diera un lugar, si él en algún momento me necesita me buscará". 

"¿Cómo le voy a pedir un lugar? Él sabe que si me necesita es como en el fútbol: si el técnico se da vuelta y me dice movete, estaré trotando para jugar en el puesto que necesite", manifestó el ex candidato a gobernador bonaerense.

Luego fue consultado si en algún momento pensó que la carrera política de CFK estaba terminada, a lo que respondió: "toda la vida supe que volvíamos. La yegua estaba trotando... En un momento el daño en el que sometieron al pueblo argentino iba a pasar su factura. No iba a aguantar la porquería que estaban haciendo".

"Nunca tuve dudas de que el peronismo iba a ser gobierno. Siempre lo supe, aún cuando CFK le hizo el juego de cintura de amagar con la lisa y tirar con la rayada y dar un paso para atrás", expresó Fernández. 

Además se refirió a la denuncia que sufrió previo a la campaña para Gobernador: "No se si sanó la herida, pero no tenemos que seguir con la venganza. Yo sentía que podía pasar algo así. Macri no tiene formación jurídica, ni política, ni geopolítica, ni económica, ningún tipo de formación. Él vino a hacer negocios para su familia y para sus amigotes y familias. Él tenía que callar a la oposición de la mejor manera. Mi mujer me decía que me callara la boca y yo dije que no, porque yo no me voy a callar la boca. No me quedé con nada que no fuera mío y no voy a dejar que me enchastren porque se les antoje. Lo dije hace un tiempo: estamos en manos de improvisados y chorros y yo nunca lo fui".

Por último, se refirió a la gestión de Vidal, a quien calificó como una "horrible Gobernadora". "La Provincia no recauda un dólar. Cada vez que vean que el dólar subió un dólar la Provincia debe 10.000 millones de pesos más", señaló.