Luego de que Wado de Pedro intentara presionar a Alberto Fernández para avanzar con la suspensión de las PASO de cara al año que viene, Aníbal Fernández le envió un fuerte mensaje al ministro del Interior y, fiel a su estilo, salió con los tapones de punta contra La Cámpora. 

“¿Por qué no lo convencen a “Wado”, le dicen que se deje de joder con esto y lo acompañen al Presidente?”, respondió el ministro de Seguridad a las declaraciones de su par en la cartera de Interior.

Aníbal Fernández aseguró categóricamente que Alberto Fernández "es candidato”. “¿Aunque La Cámpora no quiera?”, le consultó un periodista durante una conferencia de prense. “Acá no hay nadie que le pueda decir al Presidente que no puede ser candidato”, contestó el ministro de Seguridad.

Por su parte, Aníbal Fernández respondió: “La quiero entrañablemente. Todo el mundo sabe que trabajamos juntos muchos años, pero ni ella ni yo representamos a la gente como para que ella diga una cosa así”. 

“Puede (Alberto Fernández) ser candidato. Y seguramente, si las cosas no se dan de otra manera, va a ser el candidato del peronismo”, concluyó.