El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se lanzó de lleno contra La Cámpora en medio de una fuerte interna que atraviesa el Frente de Todos de cara a las elecciones presidenciales. “En 2015 jugaron a perder, lo decían ellos”, lanzó el funcionario. 

Al ser consultado en una entrevista en C5N cuál es su candidato a presidente, Aníbal Fernández respondió: "Yo tengo candidato, el Presidente de la Nación. El Presidente va a medir. Lo que no se puede evitar es que el puchero con el que vamos a ir a las elecciones recién va a tener sus hortalizas a partir de mayo".

El siempre filoso Fernández cruzó a Andrés “Cuervo” Larroque, quien dejó entrever que el Presidente no debe ser candidato. "Competí y ganale, si es que te da el cuero para ganarle. Lo mandan a chumbar y morderle los garrones al Presidente".

Además, opinó que la intención de La Cámpora "es que el Presidente se corra y pongan a alguien de sus amiguitos a que sea candidato”.

Asimismo, afirmó que La Cámpora en 2015 "jugó a perder, lo decían ellos mismos en sus reuniones internas". "La agrupación de estos chicos no goza de mucho respeto. Han buscado formas de demeritarlo al Presidente ¿con qué objetivo?", dijo Aníbal Fernández.

"El Presidente está decidido a ser candidato. Cuando llegue el momento de definir las hortalizas, y haya un acuerdo para ver quién sea el candidato ya sea el Presidente con alguien de La Cámpora, Cristina Kirchner o quien sea y haya un acuerdo para que se compita, bienvenido sea. Se tiene que competir, alguna vez se tiene que competir", señaló.