El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habló sobre la interna del Frente de Todos y sostuvo que no habrá ruptura en la coalición de gobierno. 

El funcionario nacional le bajó el tono a la interna en el Frente de Todos y afirmó que no habrá ruptura entre la dupla presidencial. "Con quienes le sugieren a Alberto Fernández romper no pierdo el tiempo, porque el Presidente jamás haría semejante cosa", opinó en conversación con C5N. 

"Pueden llevarse bien o mal, no lo tengo que evaluar yo. Pero ninguno de los dos puede tener ganas de producir una ruptura de estas características que imposibilite una competencia por parte del peronismo", dijo quien también fuera funcionario de CFK. 

Además, dijo que las diferencias que pueden existir entre el presidente y la vicepresidente son respecto a posturas políticas diferentes. "Hay una fricción permanente en todas las estructuras políticas que tiene por delante responsabilidades tan altas como encontrarle solución a los problemas argentinos".

"Si hay que encontrar un mejor camino es probable que se suba de tono y se discuta. No me quita el sueño eso", manifestó.

También pidió que los problemas dentro del FdTse resuelvan "más de la puerta para adentro que para afuera" y reafirmó que no habrá quiebre del armado oficialista. "Hay que trabajar para que si alguno tiene un bichito de esas características en su cabecita, sacárselo definitivamente. No va a suceder eso porque no es el peronismo", aseguró.