Fiel a su estilo, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió a defender al presidente Alberto Fernández frente a los dichos del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. Acusó al diputado del Frente de Todos de creer que se las sabe todas y le pidió que sume para hacer “algo positivo”. 

"Él puede ser que se las sepa todas, pero no somos nosotros los boludos”, ironizó el funcionario ante las fuertes declaraciones que dejó Máximo Kirchner en el cierre del Congreso del PJ Bonaerense en Mar del Plata. 

Aníbal Fernández señaló que “hace rato” el kirchnerismo no participa de la gestión nacional y en ese sentido aclaró, en un móvil con Radio Rivadavia en medio de la Cumbre Latinoamericana sobre Seguridad Interior: “Hace rato que no toman una decisión que tenga que ver con lo que nos importa a todos”.

El ministro de Seguridad apuntó duramente contra el hijo de CFK: “Yo tengo que inferir que esas declaraciones que verte tienen que ver con que él es el único que las sabe todas y nosotros somos los boludos”, y continuó: “Me parece que es un poquito distinta la situación. Él puede ser que se las sepa todas, pero no somos nosotros los boludos”: 

Allí destacó que dejan todo por resolver los problemas que tiene el país y que “sería estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país también”, les dijo a los dirigentes de La Cámpora, a quienes acusó de “llenarse la boca hablando en términos espantosos de la gente”.