Hoy se inicia el debate por el Presupuesto del 2019 que ya recibió fuertes críticas por parte del sector de la oposición más combativo al gobierno de Mauricio Macri. Se presentará en la comisión del proyecto del presupuesto el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. El ministro del Interior Rogelio Frigerio dejó abierta la posibilidad de realizar cambios en medio de las negociaciones con la oposición. 

Frigerio señaló que el Gobierno está dispuesto a realizar  cambios en el Presupuesto 2019 en medio de las negociaciones con la oposición, ya que "no somos dueños de la verdad", remarcó. 

"Este presupuesto no se vota a libro cerrado. Tenemos algunas cuestiones fundamentales, como asegurarnos de que los ingresos alcancen para cubrir los gastos primarios", expresó el funcionario macrista y remarcó que "si hay alguna discusión de priorizar un gasto sobre otro, lo vamos a discutir y debatir".

Además señaló que "no somos dueños de la verdad" y que están "abiertos a discutir lo que diputados y senadores quieran".  

"El acuerdo alcanzado con la mayoría de los gobernadores es un avance enorme, pero el presupuesto lo termina votando el Congreso", manifestó Frigerio. Es por eso que el funcionario trabaja con los distintos bloques para que la ley pueda aprobarse.