El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, busca convertirse en el principal opositor al gobierno de Mauricio Macri. Para eso, evita el conflicto y la pelea interna que hoy se vive en el peronismo con Cristina Kirchner y Florencio Randazzo a la cabeza, para tratar de sobresalir con proyectos que "solucionen los problemas de la gente".

En este marco antes descripto es que ahora desde el frente '1País', recorren distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para charlar con los vecinos y contarle la importancia del programa 'Bajemos los Precios', que consta en que bajar el IVA en luz, gas y alimentos. 

Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda, estuvieron ayer en Lomas de Zamora para hablar con los vecinos en las mesas instaladas -en la esquina de España y Laprida-  para firmar el petitorio del proyecto Bajemos los Precios, que desde el massismo aseguran que alcanzó el millón y medio de firmas.

Allí, el Diputado nacional aseguró que esta ley "termina con el curro de los supermercados" y puede ayudar a las familias a recuperar "casi $1000 por mes".

Además exigió al Congreso nacional para tratar  "ahora" el proyecto "No es un tema que tenga que esperar a que terminen las elecciones, sino que tenemos que resolverlo ahora, esta semana".