El líder sindical gastronómico Luis Barrionuevo asumió formalmente como interventor del Partido Justicialista, luego de que la jueza federal María Servini lo rectificó en su cargo y elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria. Fue después de que el presidente destituido, José Luis Gioja, apeló la medida.

Desde la sede porteña del PJ, el dirigente se definió como "un soldado de la Justicia" y anunció que "se abren las puertas del peronismo, vamos a poner al partido en marcha". 

"Las puertas del peronismo van a estar abiertas para todos. Venimos sin rencores, sin odios", expresó el interventor del PJ. Aunque a continuación se mostró crítico al kirchnerismo al señalar que su objetivo será trabajar "para que el PJ vuelva a ser alternativa de poder". "Además manifestó aspiraciones a permanecer en ese cargo y ser una propuesta que "gane las elecciones" en 2019.

Acompañado por Julio Bárbaro que será el coordinador de equipos y por el periodista Carlos Campolongo que será el vocero, Barrionuevo reiteró aquello que dijo el día de la intervención del partido: "Soy un soldado de la Justicia. Me debo a la Justicia".

Respecto de la decisión de Servini expresó que "lo tomó por sorpresa" y señaló que "no lo pedí ni lo esperaba, pero tardé cinco segundos en contestar". 

Finalmente, en respuesta a las críticas de su figura y su cercanía al Gobierno Nacional, subrayó que "no soy funcional a Macri, no lo fui y no lo voy a ser".