El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Natalio Mario Grinman, causó una fuerte polémica al defender las reformas económicas y el ajuste que lleva adelante el gobierno de Javier Milei a pesar de reconocer que, como consecuencia, muchos comercios iban a tener que cerrar sus puertas. 

"Algunos comercios van a desaparecer en esta transformación dolorosa pero imprescindible", lanzó Grinman en una entrevista en Radio Con Vos.  

El empresario admitió que “muchos comercios caerán la volteada”, pero lo justificó al asegurar que "serán los costos para tener un país normal".

X de Corta 🏆

“Muchos comercios no se van a poder sostener”, añadió y resaltó que hace ya algunos meses el consumo "viene cayendo".

“Eso va a seguir pasando pero hay una gran parte del comercio y empresariado, grandes y chicos, que tiene una gran cantidad de resilencia”, señaló aunque confesó que “siempre tienen más probabilidades de caer los más chicos por una cuestión de espaldas”. 

No es la primera vez que el empresario defiende el ajuste del gobierno nacional, aún a pesar del impacto que tiene sobre el propio sector que representa. A días de que Javier Milei asumiera la presidencia, Grinman ya había considerado "muy saludable" que el ministro de Economía, Luis Caputo, “haya puesto en un lugar central a la cuestión fiscal” y decidiera implementar un fuerte recorte.