Delegados de la Asociación La Bancaria se reunieron cerca de las 13 horas en el Ministerio de Trabajo con los representantes de las Cámaras Empresariales para volver a discutir los salarios. El secretario general del gremio, Segio Palazzo, informó que si bien no hubo acuerdo, hay un "compromiso" para intentar arribar a un acuerdo y que se llamó a cuarto intermedio hasta el 24 de abril.

Al día siguiente de culminar un paro nacional de bancarios por 48 horas, tuvo lugar una nueva reunión paritaria en el Ministerio de Trabajo con los representantes de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Asociación de Bancos Públicos Y Privados de la República Argentina (Abappra), Asociación de la Banca Especializada ( ABE) y Asociación de Bancos Argentinos (Adeba).

Si bien no trascendieron detalles del encuentro, Palazzo desde su cuenta oficial de Twitter informó que "ante un compromiso de las Cámaras de superar la situación con una modificación positiva de su criterio" se continuará el diálogo. Además explicó que se llamó a un cuarto intermedio y que las negociaciones continuarán "el martes 24 a las 16.30 horas".

En la última mesa técnica salarial, las Cámaras empresariales le habían ofertado a La Bancaria un aumento de 15% sobre la remuneración "brutas normales y habituales", a pagar en forma escalonada: 7% al 1 de enero de 2018 (que ya se efectivizó), 4% a partir del 1 de julio y 4% a partir del 1 de octubre; y propusieron elevar el el bono del bancario a $13.000 no remunerativo a pagar hasta el 6 de noviembre.