El actual interventor del Partido Justicialista Nacional, Luis Barrionuevo, comienza a mostrarse como una figura "opositora" al gobierno de Mauricio Macri a pesar de las críticas que hay sobre su rol en el interior del peronismo. Aseguró que el partido se va a recuperar y que en el 2019 van a ganarle a Cambiemos en el Ballotage. 

En el programa Animales Sueltos,  Barrionuevo dijo que va a plantar una "estrategia renovadora" y señaló que aún les "sobra tiempo" para elegir la fórmula que enfrente a Cambiemos en el 2019. "Dentro de 90 días van a ver cómo se recupera el peronismo. No me preocupa no tener candidato", aseguró. 

Además analizó que "Macri tiene el 40% de aceptación y un 60% en contra, en un ballotage le ganamos". 

Luego cuando el conductor le pidió nombres propios para encabezar la lista del partido, el sindicalista afirmó tener varias opciones, entre los que sorprendió nombrando al presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, quien actualmente integra Cambiemos y al actual ministro del Interior Rogelio Frigerio. "Antes estuvieron con nosotros, ahora con ellos, pueden volver a estar de este lado", lanzó.

"Son elementos valiosísimos que pueden trabajar para esta reencarnación", dijo respecto a Monzó y Frigerio. Además, aclaró que José Manuel de la Sota, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey también forman parte de la lista.

En cuanto a la figura de CFK expresó que "con el peronismo en reconstrucción, Cristina no va a mantener la cantidad de votos que tuvo la última vez" y agregó que "hoy por hoy no saca más de 15 puntos".