El diputado del Bloque Justicialista, Diego Bossio, habló de la actualidad del peronismo e hizo un análisis crítico sobre la etapa el movimiento justicialista a dos años de perder el poder en manos de Cambiemos. 

En una entrevista con Clarín, Bossio fue categórico al asegurar que el peronismo "está en la peor etapa en muchos años" y además señaló que el rol de opositor "nos cuesta, no es cómodo" porque "además hay responsabilidad de gobierno, gobernadores que tienen que pagar los  sueldos". 

El ex titular de Anses durante el kirchnerismo y hoy fuertemente criticado por este espacio tras acompañar varios proyectos de Cambiemos en la Legislatura, se refirió a la construcción de un peronismo renovado: "Hay que construir el peronismo del siglo XXI", lanzó.

"Con la nostalgia de Perón y Evita y levantando la V (de la victoria) no vamos a ganar la elección", aseguró Bossio y remarcó que "primero hay que sentar las bases para un proyecto y después ver quién conduce". 

Por último, destacó entre los dirigentes "con vocación de liderar" al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; al de Córdoba, Juan Schiaretti; al líder del Frente Renovador, Sergio Massa; y al titular de Cumplir, Florencio Randazzo.