La precandidata a presidenta de JxC,  Patricia Bullrich, reconoció que su vínculo con Horacio Rodríguez Larreta cambió cuando le comunicó su decisión de competir por la Presidencia. Aunque señaló que “siempre me costó el diálogo con él”. Además, habló de lo que puede llegar a hacer con Javier Milei. 

En una entrevista con LN+, Bullrich dijo que “yo no soy políticamente correcta”. Y reconoció ue su vínculo con Larreta “fue siempre bueno hasta que le dije que iba a ser candidata. Algo se rompió y nunca el vínculo volvió a ser el mismo”.

Quizás él (Larreta) pensaba que era el único candidato y no pensaba que podía aparecer otro”, evaluó la presidenta del PRO en licencia. 

Como si eso fuera poco, al ser consultada sobre si se iría de vacaciones con el actual jefe de gobierno porteño, Bullrich contestó que "no me voy de vacaciones de Larreta. Tenemos formas de ser distintas. Siempre me costó el diálogo con él. Yo soy más de pensar la política, los escenarios, cómo está el mundo y la Argentina. Él es más pragmático, qué te gusta, qué te gustaría hacer. Él es más administrador, yo tengo un liderazgo más de pensar la política en términos de cómo se mueve la sociedad".

Por otra parte, la ex montonera descartó que vaya a tener una alianza con el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, para estas elecciones. "Yo no estoy al borde de una acuerdo con Milei. Hay ideas que van por un mismo carril. Yo soy de Juntos por el Cambio que es una fuerza con potencia. Puede haber muchas ideas con coincidencias, y muchas no".

A pesar de eso, afirmó que post elección "Milei puede ser un aliado mío".