La dirigente del PRO y ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, pidió a quienes fueron sus votantes que apoyen a Javier Milei en segunda vuelta para que “no gane el autoritarismo corrupto de la Argentina”. 

“Nuestra fuerza está haciendo el trabajo de convencer a nuestros votantes, que son 6,4 millones de personas”, explicó en diálogo con TN.“Vamos a pedirle a la gente que no se vaya el fin de semana y que vote”, añadió. 

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri advirtió que “si gana Massa, vamos a ser oposición y vamos a sentirnos frustrados que nuestro votante”.  Y resaltó que ella y el ex presidente PRO tomaron "la decisión de apoyar a Milei no por un pacto, no por un acuerdo de políticos, sino porque consideramos que Massa es el perfeccionamiento del sistema de corrupción y del populismo".

Además, consideró que el candidato de La Libertad Avanza “tuvo una participación muy interesante cuando planteó la parte de la democracia, demostrando lo que ha hecho el kirchnerismo, destruyendo la democracia, el Estado de Derecho; cuando habló de la tiranía de las mayorías, de la imposición de las leyes, de la compra de diputados, del intento de tener la hegemonía total, y terminó hablando de la importancia de la República”. 

“Me parece que sustentó un tema que para nuestros votantes, los votantes de Juntos por el Cambio, es crucial”, enfatizó. 

Finalmente, insistió que esos son los votantes que lo deben “acompañar en esta segunda vuelta” y que “esa definición que hizo tan tajante de lo que significan las tiranías de las mayorías, de la imposición de que compran diputados, que te meten DNU, que se llevan diputados, que aprietan a los gobernadores, el memorándum con Irán, Nisman, terminando con la importancia de la República, la independencia, la justicia es un sustento para el voto de quien vota a Juntos por el Cambio”.