La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó la provincia de Neuquén para apoyar la campaña de candidatos de Juntos por el Cambio y desde allí habló de su futuro político y destacó que "mucha gente me pide como Presidenta". 

"Mucha gente me pide como Presidenta, pero no hay que adelantarse, ahora hay que concentrarse en esta campaña. Eso es lo más importante", expresó la ex ministra de Seguridad en diálogo con LM Cipoletti.

De esta manera, Bullrich muestra sus intenciones de ser candidata a la presidencia en 2023, luego de haber quedado fuera de juego en estas legislativas. Incluso, tal como informó Diagonales hace unos días, ya apuntó contra María Eugenia Vidal al señalar que ella "hubiera sacado más votos" en CABA que la ex Gobernadora. 

La ex ministra de Seguridad es una de las que se suma a la lista de potenciales presidenciables dentro de Juntos por el Cambio y entraría en el grupo de los denominados "Halcones" de la oposición por su fuerte enfrentamiento a todo lo que haga el actual oficialismo. 

Por otro lado, en sus declaraciones más recientes en Neuquén, habló de los problemas del país: "No se puede seguir con una sociedad que tenga empleo público y planes sociales, y no producción. Eso es lo que me pide la gente, un país de clase media”.

A Bullrich le consultaron sobre la aparición del expresidente Mauricio Macri en la campaña. "Todo Juntos por el Cambio valora a nuestro expresidente y lo están invitando a muchos lugares para hacer campaña. Creo que es un elemento muy importante para JxC y para el PRO especialmente", respondió.