La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó temor por las maniobras del oficialismo para dar vuelta la elección en noviembre. "Tratan de hacer un festival de dinero que no sabemos quién lo pagará", lanzó. 

"Estamos muy contentos con el resultado que tuvimos en las PASO, y sin duda preparados y listos después de lo que fue la crisis gubernamental que tuvo como objetivo rearmarse de cara a las elecciones, tratando de hacer un festival de dinero que no sabemos quién lo pagará", manifestó la ex ministra de Seguridad de la Nación en conversación con radio La Red.

A su vez, señaló que desde el Frente de Todos llegarán con "la plata, nosotros (Juntos) con la convicción, nos ponemos como objetivo crecer".

Bullrich dijo que buscan sacar mayor ventaja en noviembre "más allá de lo que se dice, que buscarán a los que reciben algo del Estado". "Quizás hay que denunciar el uso de los datos privados para lo electoral. Si vemos que lo hacen lo denunciaremos", manifestó. 

Además, en conversación con TN, se refirió al nuevo Gabinete y señaló que "desde la perspectiva de los elegidos, el gabinete es un tren fantasma. Son el que perdió la provincia de Buenos Aires, al que Solá y Arroyo decían que no lo voten porque tenía conductas extrañas con el narcotráfico",.