Sigue el malestar dentro del oficialismo por la misa religiosa que se realizó en la Basílica de Luján junto a sindicalistas, dirigentes peronistas y de La Cámpora. En esta oportunidad fue un senador de Cambiemos quien manifestó su descontento, que es reconocido por su militancia católica y por su buena relación con el Papa Francisco. 

El legislador Esteban Bullrich se expresó de lleno respecto a la celebración religiosa que se realizó el sábado en Tandil y que despertó fuertes críticas desde distintos sectores. 

"Todos tenemos que ser conscientes del momento que estamos viviendo, porque la responsabilidad que tenemos es mayor que la del común, porque somos dirigentes,  tenemos que dirigir, indicar hacia dónde queremos ir, y me parece que la protección de corruptos no va en ese camino", lanzó el ex ministro de Educación de la Nación en conversación con radio La Red. 

Ante la repregunta "¿protección de corruptos?", Bullrich remarcó: "Sí, la protección de corruptos. Me refiero a los corruptos que les robaron a los argentinos". Y agregó que "la gente no la está pasando bien y parte de no pasarla bien es ver que la Justicia actúe con Justicia y que los que robaron estén presos".

Para el senador oficialista, en la misa organizada por el arzobispo de Luján junto a sindicalistas como los Moyano y otros hombres del peronismo y de La Cámpora, se trató de "poner en víctima a gente que no la es". 

Además denunció que se puso de manifiesto que hubo listas de personas que podían asistir y otras que no".