La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, insiste con la idea de mostrarse en coincidencia con Javier Milei. "Tenemos que hablar de sus ideas, con las que concuerdo", propuso a los dirigentes de su espacio que se niegan a una incorporación del diputado libertario. 

La ex ministra de Seguridad habló del libertario Milei y le envió un mensaje a los que se resisten a incorporar a Milei a las filas de Juntos por el Cambio. "A mi me parece que nosotros no tenemos que estar hablando de una persona. Tenemos que hablar de sus ideas, con las que concuerdo", manifestó. 

"Yo creo que el despertar de muchos jóvenes sobre la idea de la libertad es muy importante. Veo también un despertar de muchos otros que se dan cuenta de que la política tiene que dar y no acomodarse. Es también un buen camino", remarcó Bullrich. 

Cabe señalar que Bullrich es la única dentro de Juntos por el Cambio que pelea por no dejar afuera a Milei de una posible alianza de cara al 2023. Todos los demás le negaron su ingreso en encuentros anteriores. 

La ex ministra de Seguridad tuvo una alta exposición pública en los últimos días por dos hechos. El primero de ellos por la batalla judicial contra el presidente Alberto Fernández por el contrato que Argentina no firmó con Pfizer, durante el 2020, donde había deslizado que hubo pedido de dádivas entre el laboratorio y los funcionarios para acceder a las vacunas. El segundo, buscando voto adolescente y asistiendo al recital de la cantante Tini Stoessel, el fin de semana.

Bullrich volvió a apuntar en la noche de este domingo 22 de mayo contra el Presidente, tendió puentes con los postulados de Milei y confiando en un regreso cambiemita a la Casa Rosada en 2023, habló de cambios en la raíz estatal. 

Luego de haber asistido el martes a la segunda audiencia con el Presidente, que exige un resarcimiento de 100 millones de pesos, Bullrich se volvió a referir a sus dichos respecto a Pfizer y los rectificó.