La candidata presidencial Patricia Bullrich lanzó un nuevo spot de campaña junto con gobernadores actuales, electos y candidatos provinciales de Juntos por el Cambio, en un intento por mostrar que la coalición opositora tiene equipos de gobierno y experiencia de gestión. 

“El 22 de octubre estamos frente a la oportunidad histórica de lograr transformaciones duraderas con poder político propio, con gobernadores, más de 500 intendentes y con mayorías en el Congreso. Esa es la fuerza de JxC”, afirmó la dirigente del PRO.

De esta manera, Bullrich busca diferenciarse de Javier Milei y La Libertad Avanza que no ganó ninguna de las elecciones provinciales. 

“Juntos vamos a dejar atrás el caos que deja el kirchnerismo y vamos a construir un país ordenado de una vez y para siempre”, asegura la candidata de JxC en el spot. 

X de Patricia Bullrich

Luego, aparecen los gobernadores electos de Chaco, Leandro Zdero; Chubut, Ignacio Torres; Mendoza, Alfredo Cornejo; San Luis, Claudio Poggi; Jujuy, Carlos Sadir; San Juan, Marcelo Orrego; Santa Fe, Maximiliano Pullaro; el gobernador Gustavo Valdés (Corrientes); el candidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; los candidatos a mandatarios provinciales Néstor Grindetti (Buenos Aires), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Flavio Fama (Catamarca); y el eventual ministro de Economía, Carlos Melconian. 

Todos ellos comparten frases del siguiente texto: “Vamos a transformar los planes en trabajo y terminar con los gerentes de la pobreza y los piquetes en todo el país. Por una educación pública de calidad y con los chicos con 190 días de clases al año. Para que se terminen las mafias sindicales y los bloqueos a empresas”. 

“Vamos a ser el gobierno nacional más austero de la historia, con las cuentas ordenadas porque nosotros sí vamos a barrer con los ñoquis de La Cámpora. Para hacer las obras que los argentinos necesitamos de verdad y no inauguraciones de mentira”, continúa. 

“Para promover el crecimiento de la agroindustria y las economías regionales sin cepo. Y tenemos que hacerlo ahora, juntos vamos a superar el pasado para despertarnos de esta Argentina populista, eliminando para siempre el narcotráfico, la corrupción, y las mafias. Vamos a terminar hoy y para siempre con los piquetes que le complican la vida a la gente que quiere laburar, estudiar y circular libremente en la ciudad de Buenos Aires y en la Argentina”, agregaron los dirigentes.

Y concluyen: “Vamos a terminar de una vez y para siempre con la puerta giratoria para los delincuentes. El que las hace las paga. Le vamos a dar guerra a la inflación”.