Elisa Carrió salió a apuntar contra algunos dirigentes de Juntos por el Cambio y esto despertó una dura reacción de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien criticó el "espectáculo degradante de Elisa Carrió". En las últimas horas, también se sumó Horacio Rodríguez Larreta quien expresó que "este no es el camino", en referencia a los agravios de la líder de la Coalición Cívica. 

Si de internas hablamos, no sólo existen en el oficialismo. La oposición también atraviesa serias diferencias de cara al 2023 y ahora se visibilizó aún más a través de lo que le dijo Bullrich a Carrió, luego de que esta última cuestionara a varios dirigentes de la coalición. 

"Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados", lanzó la ex ministra de Seguridad. Y agregó: "Basta, Carrió". 

Tweet de Patricia Bullrich

En esa línea, enumeró a los principales dirigentes opositores que criticó Carrió y los defendió: "Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio, a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable".

"Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que "porque es Carrió nadie la enfrenta", señaló Bullrich a través de su cuenta de Twitter. 

Por último, señaló que "como presidenta del PRO digo basta y no me callo. La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos".

Luego, en la misma línea aunque con un tono menos confrontativo salió el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien señaló en un comunicado que "este no es el camino". 

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta