Patricia Bullrich salió a ponerle los puntos a los radicales en medio de la interna que atraviesan y que se profundizó a partir de la ruptura del bloque en la Cámara baja. La presidenta del PRO reconoció que le generó "indignación y angustia", mientras que les pidió a los referentes del partido que "no jodan más, júntense".

"Después de sacar 9,8 millones de votos, hacer un compromiso de estar frente a las causas de los problemas de los argentinos, hablar de lo que pretendemos para la Argentina, de golpe una pelea interna que pone el carro delante de los caballos", comenzó Bullrich en conversación con TN.

La titular del PRO admitió tener "una mezcla de indignación y angustia, porque más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio". Por eso es que Bullrich apuntó contra los dirigentes de la UCR y les pidió: "Radicales, no jodan más, júntense". 

Además, aseguró que "no es adecuado ni el momento para hacer esto". "Tienen que bajarse y unirse de nuevo; tienen que salir de esta escena de locura y volver a la racionalidad", remarcó.

"Estamos para ganar el gobierno en 2023, estamos en la línea de largada, tenemos que seguir trabajando con la sociedad, profundizar nuestras ideas de la república, de la libertad, el trabajo, la cultura del esfuerzo, de crear empresas", señaló la ex ministra de Seguridad macrista.

Luego, reconoció que se comunicó "con todos los involucrados" y que les dijo: "Muchachos, ustedes salieron a decir que habían vuelto a ser el primer partido político de la Argentina y que regresaban los años gloriosos del radicalismo, pero en vez de tener un scrum radical y empujar a Juntos por el Cambio, empezó la división".

"Pónganse de acuerdo y déjense de joder. Tenemos que zanjar las discusiones de manera razonable. No es tan importante el presidente de bloque", concluyó.