En una de las más interesantes defensas del presidente Javier Milei en la bizarra noche musical en el Luna Park, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, una de las decenas de funcionarios nacionales que arribaron este miércoles a la icónica arena para observar el show de la “Banda Liberal”, afirmó al ingresar al establecimiento que el nuevo libro del mandatario “tiene muchas ideas”.

En la previa de una histórica noche de la política argentina, la extitular del PRO dio el presente en el espectáculo del jefe de Estado junto a prácticamente todos los ministros y secretarios del gabinete, diputados, senadores y referentes del oficialismo, que se congregaron en el estadio porteño para disfrutar del insólito espectáculo que ofrecerá el líder del Poder Ejecutivo junto a un grupo soporte compuesto por dirigentes libertarios, entre ellos un diputado nacional.

En ese marco, Bullrich detuvo su marcha para dialogar con la prensa y expresó allí su respaldo al nuevo libro de Milei “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que será presentado en el evento de esta noche antes del “plato fuerte” musical. En ese sentido, la ministra lanzó una inesperada frase: “Yo creo que va a ser un libro de muchas ideas”, indicó; y continuó: “Son las ideas que se están llevando adelante en la Argentina”.

Junto a ello, la funcionaria se alejó por un momento de la agenda musical impulsada por La Libertad Avanza para referirse a los problemas “reales” del país, entre ellos el nuclear conflicto de fuerzas de seguridad que mantiene en vilo a Misiones. Al respecto, la dirigente señaló: “La Policía no puede hacer huelga, tiene que trabajar 24 por 7 por 365, que busquen otra forma de reclamar sus salarios”. Tras ello, se retiró.