Tras las declaraciones del titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, quien lanzó fuertes advertencias a Javier Milei en caso de querer privatizar Aerolíneas Argentinas, Patricia Bullrich salió con todo al cruce y redobló el desafío. La dirigente PRO, ahora encolumnada detrás de Milei, volvió a apuntar contra “las mafias sindicales” y los acusó de “no querer perder privilegios”.

“Las mafias sindicales estuvieron cuatro años en silencio y son cómplices del peor gobierno de la historia. No les importa la democracia, no les importan los argentinos. Y ahora se sacaron todas las caretas: solo les preocupa no perder sus privilegios, destruyendo aún más las posibilidades de los trabajadores”, expresó Bullrich en su cuenta oficial de X, donde adjuntó una foto del propio Biró, minutos después de que las declaraciones del gremialistas trascendieran en todos los medios.

“Si me hablan de números, tengo números para defender a Aerolíneas. Ahora, si se quieren cargar a Aerolíneas, ya lo dije y no le voy a restar ningún peso a lo que dije. Si se quiere cargar a Aerolíneas, nos van a tener que matar. Y cuando digo matar, literalmente. Va a tener que cargar muertos, que me anoten primero”, lanzó el titular de APLA esta mañana.

X de Patricia Bullrich

En ese marco, la respuesta de Bullrich fue tajante. “El pueblo eligió un cambio que será profundo. A ver si lo entienden de una buena vez”, añadió la ex ministra de Seguridad a su ubicación en redes sociales.

De este modo, Bullrich no sólo reafirma su ya conocida pelea contra el sindicalismo argentino -al que señala como cómplice del kirchnerismo- sino que también se apresura a mostrarse como defensora a ultranza del proyecto de La Libertad Avanza, en un momento donde la cúpula PRO busca pegarse lo más posible la fuerza política que asumirá el poder en diciembre.