Patricia Bullrich, ex candidata de Juntos por el Cambio que ahora apoya la candidatura de Javier Milei, salió a “aclarar” sus dichos respecto a que “ojalá que explote el país” antes del balotaje, luego de duras críticas, incluida la de Sergio Massa. “Ganamos las elecciones y se termina esta mentira”, lanzó en una clara militancia al postulante libertario. 

“Massa no sabe leer ni escuchar. Yo lo dije claro: Sergio Massa metió todo bajo la alfombra y además mintió diciendo que íbamos a llevar el boleto de colectivo y de tren a $1.100. Él lo hizo con el objetivo de que esa mentira se mantuviese en el tiempo. Con la crisis de la nafta, la mentira explota en la cara de todos los argentinos. Todo lo que están haciendo es tirar para adelante una crisis que se cada vez se profundiza más. Yo dije que explotó la mentira, ¿alguien cree que yo quiero que a la gente le explote en el bolsillo la economía?”, se preguntó. 

“Lo que explotó es la mentira de Massa. Con la nafta, la mentira explotó antes de tiempo”, manifestó la ahora nuevamente presidenta del PRO. 

Además, señaló que “Massa dice que siempre va a cuidar a la gente, pero no hay nafta, tenemos una inflación de 130% que en definitiva es de 300%, acumulada con las importaciones que no se están pagando; la gente va a comprar algo y no tiene idea de cuánto valen las cosas". 

"El país está primero": Patricia Bullrich, Presidenta del PRO

En diálogo con TN, agregó que "la Argentina está explotada y que Massa venga con este tono de candidato norteamericano a decir que todo está tranquilo, es una postura de un impostor”.

“¿Queremos la continuidad de esta mentira o queremos un cambio? Es la única pregunta que nos tenemos que hacer los argentinos”. “Les pido a las personas que me votaron que no votemos esta mentira, que votemos un cambio”, dijo a modo de pedir el acompañamiento a Javier Milei. 

La ex funcionaria de Macri dijo que le hubiese gustado “representar ese cambio”, pero solo llegó a “representar una parte ”. Sin embargo, “ese cambio se conjuga con otro cambio que sacó el 30%. “30 mas 24 da 54% y ganamos las elecciones y esta mentira se termina”, manifestó. 

“Apostamos a que en el marco de la Argentina decadente de la corrupción que representa Massa, Milei represente y lleve adelante un cambio y que Argentina sea un país de capitalismo con reglas, con más empleo privado que público, que la gente pueda tener sueldos dignos”, explicó.